Refuerza la belleza de tus tejados, instalando un exclusivo domo de policarbonato, diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de la industria. En Profesionales en Aluminio y Cristal Templado en Puebla fabricamos y diseñamos domos con materiales de alta calidad y en este espacio te hablaremos un poco más sobre este tipo de techados.

Los domos son resistentes y capaces de capaces de soportar cualquier inclemencia del tiempo. Son Hechos con polímeros de primera calidad, todos nuestros domos tienen una larga vida útil y son confiables.

Se utilizan en varios tipos de estructuras y edificios para darle luz natural a los espacios. Contamos con una amplia variedad de modelos disponibles en tamaños, formas, acristalamiento, ventilación y opciones de apertura.

Ventajas

Fácil de instalar
Manejo simple
Bajo costo de mantenimiento
Resistente a la radiación UV y las condiciones climáticas
Alta transmisión de luz
Flexible en el moldeado
Puede soportar incluso las duras condiciones climáticas
Disponible en variedades de colores, tamaños y formas

Este tipo de domos son utilizados en:

Almacenes
Suerte
Escuelas
Restaurantes y Bares
Lugares divinos
Colegios
Edificios públicos
Complejo comercial

Con todas estas sorprendentes características, sabemos que nuestros domos son los mejores para cubrir las necesidades de escuelas, hospitales, edificios públicos y casas. Fabricamos e instalamos todas estas cúpulas teniendo en cuenta todos los parámetros de seguridad definidos por la industria. Cotice la suya